Secretaría de Finanzas

Seminario de Inducción para Autoridades Municipales 2019-2021

 

 

Pre-registro

ENLACE DE PREREGISTRO AQUÍ  

 

INTRODUCCIÓN

La importancia del municipio, como primer orden de gobierno, es cada vez mayor, ya que es el ámbito más cercano al ciudadano, y constituye un espacio vital para la reconstrucción del tejido social y de la identidad nacional. 

La dinámica actual es amplia y compleja, y debe tener un hilo conductor, traducido en un buen gobierno, que se refleje en acciones efectivas, que propicien la inversión y la competitividad; detonador de las vocaciones regionales y del desarrollo sustentable que utilice nuevas tecnologías y tenga una orientación innovadora; un gobierno abierto, transparente y participativo. 

 

SEMINARIO DE INDUCCIÓN

La Secretaria de Finanzas, a través del Instituto Hacendario del Estado de México, convoca al “Seminario de Inducción para Autoridades Municipales Electas 2019 – 2021”, el cual, se ha constituido como un referente útil para los ediles, ya que permite tener un primer contacto con las Secretarías y dependencias del gobierno estatal, a efecto de dar a conocer un panorama general de las acciones de coordinación, entre ambos órdenes de gobierno.

 

OBJETO

Contribuir a una gestión pública exitosa en los municipios del Estado de México, a través del acercamiento del Gobierno Estatal a los presidentes municipales electos, en su proceso de inducción al cargo que ostentarán a partir del 1º de enero de 2019. 

 

FECHA Y LUGAR

Nos es grato invitarlos al Seminario referido, el cual se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de septiembre del año en curso, en las instalaciones del Instituto Hacendario, sede del Sistema de Coordinación Hacendaria del Estado de México, ubicadas en calle federalismo número 103, Santiago Tlaxomulco, en Toluca, Estado de México.  

 

FORTALECIMIENTO DE LA HACIENDA PÚBLICA

De esta manera, el gobierno estatal reitera su vocación municipalista y el compromiso de generar acciones para el fortalecimiento de la hacienda pública, toda vez que se constituye como un instrumento indispensable, para la mejor comprensión de los asuntos públicos y la gestión gubernamental. 

 

CONTACTO

Para mayor información, el personal del Instituto Hacendario se encuentra a sus órdenes, a través del teléfono (01722) 2 36 05 40, o si lo prefiere por medio de las redes sociales: (pre registro), en twitter: @IHAEM_ o por Facebook: Instituto Hacendario del Estado de México.