Reunión de Instalación, 30 de mayo.
- Registro de asistencia y declaración del quórum legal.
- Lectura y aprobación del orden del día.
- Exposición de motivos y objetivo de la comisión temática.
- Declaración de instalación de la comisión temática en materia de agenda digital, mejora regulatoria y transparencia.
- Descripción de la mecánica de trabajo.
- Propuesta y, en su caso, aprobación del calendario de reuniones de trabajo y programa de trabajo de la comisión temática.
- Avance de resultados de los municipios en el cumplimiento a lo establecido en la ley en la materia.
- Los alcances de la ley general de mejora regulatoria para las nuevas administraciones municipales.
- Obligaciones en materia de transparencia.
- Guía consultiva de desempeño municipal 2020.
- Implementación de gobierno digital en los ayuntamientos.
- Asuntos generales.
Segunda Reunión de Trabajo, 27 de mayo.
- Registro de asistencia y declaración del quorum legal.
- Lectura y aprobación del orden del día.
- Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la primera reunión.
- Implementación de gobierno digital en los ayuntamientos.
- Avance de resultados de los municipios en el cumplimiento a lo establecido en la ley en la materia.
- Ley general de mejora regulatoria. • Transparencia y rendición de cuentas.
- Asuntos generales.
Tercera Reunión de Trabajo, 02 de julio.
- Registro de asistencia y declaración del quorum legal.
- Lectura y aprobación del orden del día.
- Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la segunda reunión.
- Implementación de gobierno digital en los ayuntamientos.
- Avance de resultados de los municipios en el cumplimiento a lo establecido en la ley en la materia.
- Ley general de mejora regulatoria
- Transparencia y rendición de cuentas.
- Asuntos generales.
Cuarta Reunión de Trabajo, 24 de septiembre.
- Registro de asistencia y declaración del quorum legal.
- Lectura y aprobación del orden del día.
- Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la tercera reunión.
- Conclusión de la implementación de gobierno digital en los ayuntamientos.
- Avance de resultados de los municipios en el cumplimiento a lo establecido en la ley en la materia.
- Ley general de mejora regulatoria.
- Transparencia y rendición de cuentas.
- Asuntos generales.