Reunión de Instalación y Primera Reunión de Trabajo, 30 de abril, 11:00 hrs.
- Registro de asistencia y declaración del quórum legal.
- Lectura y aprobación del orden del día.
- Objetivo de la Comisión Temática.
- Declaración de instalación de la comisión temática.
- Descripción de la Mecánica de Trabajo e Integrantes de la Comisión Temática.
- Propuesta y, en su caso, aprobación del del Programa de Trabajo de la Comisión Temática y calendario de Reuniones.
- Guía Consultiva de Desempeño Municipal.
- Avance de Resultados de los Municipios en el cumplimiento a lo establecido en la Ley para la Mejora Regulatoria del Estado de México y Municipios.
- La nueva política nacional de simplificación y digitalización de trámites.
- Implementación de Gobierno Digital en los Ayuntamientos.
- Transparencia y Derecho de Acceso a la Información.
- Asuntos Generales.
Segunda Reunión de Trabajo, 29 de mayo a las 11:00 hrs.
- Registro de asistencia y declaración del quorum legal.
- Lectura y aprobación del orden del día.
- Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la primera reunión.
- Avance de Resultados de los Municipios en el cumplimiento a lo establecido en la Ley para la Mejora Regulatoria del Estado de México y Municipios
- Implementación de Gobierno Digital en los Ayuntamientos..
- Sistema SAIMEX y Recurso de Revisión.
- Asuntos generales.
Tercera Reunión de Trabajo, 12 de agosto a las 11:00 hrs.
- Registro de asistencia y declaración del quorum legal.
- Lectura y aprobación del orden del día.
- Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la segunda reunión.
- Avance de Resultados de los Municipios en el cumplimiento a lo establecido en la Ley para la Mejora Regulatoria del Estado de México y Municipios.
- Implementación de gobierno digital en los ayuntamientos.
- Obligaciones de Transparencia y sistema IPOMEX
- Asuntos generales.
Cuarta Reunión de Trabajo, 9 de septiembre a las 11:00 hrs.
- Registro de asistencia y declaración del quorum legal.
- Lectura y aprobación del orden del día.
- Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la tercera reunión
- Avance de Resultados de los Municipios en el cumplimiento a lo establecido en la Ley para la Mejora Regulatoria del Estado de México y Municipios.
- Conclusión de la implementación de gobierno digital en los ayuntamientos.
- Cumplimiento, incumplimientos y medidas de apremio.
- Asuntos generales.