Instituto Hacendario del Estado de México

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Secretaría de Finanzas

Programa de Trabajo

Reunión de Instalación, 30 de mayo.

  • Registro de asistencia y declaración del quórum legal.
  • Lectura y aprobación del orden del día.
  • Exposición de motivos y objetivo de la comisión temática.
  • Declaración de instalación de la comisión temática en materia de agenda digital, mejora regulatoria y transparencia.
  • Descripción de la mecánica de trabajo.
  • Propuesta y, en su caso, aprobación del calendario de reuniones de trabajo y programa de trabajo de la comisión temática.
  • Avance de resultados de los municipios en el cumplimiento a lo establecido en la ley en la materia.
  • Los alcances de la ley general de mejora regulatoria para las nuevas administraciones municipales.
  • Obligaciones en materia de transparencia.
  • Guía consultiva de desempeño municipal 2020.
  • Implementación de gobierno digital en los ayuntamientos.
  • Asuntos generales.

Segunda Reunión de Trabajo, 27 de mayo.

  • Registro de asistencia y declaración del quorum legal.
  • Lectura y aprobación del orden del día.
  • Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la primera reunión.
  • Implementación de gobierno digital en los ayuntamientos.
  • Avance de resultados de los municipios en el cumplimiento a lo establecido en la ley en la materia.
  • Ley general de mejora regulatoria. • Transparencia y rendición de cuentas.
  • Asuntos generales.

Tercera Reunión de Trabajo, 02 de julio.

  • Registro de asistencia y declaración del quorum legal.
  • Lectura y aprobación del orden del día.
  • Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la segunda reunión.
  • Implementación de gobierno digital en los ayuntamientos.
  • Avance de resultados de los municipios en el cumplimiento a lo establecido en la ley en la materia.
  • Ley general de mejora regulatoria
  • Transparencia y rendición de cuentas.
  • Asuntos generales.

Cuarta Reunión de Trabajo, 24 de septiembre.

  • Registro de asistencia y declaración del quorum legal.
  • Lectura y aprobación del orden del día.
  • Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la tercera reunión.
  • Conclusión de la implementación de gobierno digital en los ayuntamientos.
  • Avance de resultados de los municipios en el cumplimiento a lo establecido en la ley en la materia.
  • Ley general de mejora regulatoria.
  • Transparencia y rendición de cuentas.
  • Asuntos generales.