Secretaría de Finanzas

Programa de Trabajo

Reunión de Instalación y Primera Reunión de Trabajo

12 abril 11:00 hrs.

 
  1. Registro de asistencia y declaración del quórum legal.

IHAEM

 
  1. Lectura y aprobación del Orden del Día

IHAEM

 
  1. Exposición de motivos y Objetivo de la Comisión Temática.

IHAEM

 
  1. Mecánica de Trabajo e Integrantes de la Comisión Temática.

IHAEM

 
  1. Declaratoria de Instalación de la Comisión Temática en materia de Agenda Digital, Mejora Regulatoria y Transparencia.

IHAEM

 
  1. Propuesta y, en su caso, aprobación del calendario de Reuniones de la Comisión Temática y del Programa de Trabajo 2018.

IHAEM

 
  1. Estrategia de TIC para los Ayuntamientos.

SEI

 
  1. Avance de Resultados de los Municipios en el cumplimiento a lo establecido en la Ley en la materia.

CEMER

 
  1. Ley General de Mejora Regulatoria.

COFEMER

 
 
  1. Obligaciones en materia de Transparencia.

INFOEM

 
  1. Programa Federal de Agenda para el Desarrollo Municipal
   

SSDM

 
  1. Propuesta y en su caso, aprobación de la creación de medios electrónicos (foros por internet) de esta Comisión Temática

IHAEM

 
  1. Asuntos Generales

 

 

Segunda Reunión de Trabajo

24 de mayo 11:00hrs

 
 
 
  1. Lista de asistencia y declaración del quorum legal.

IHAEM

 
 
  1. Lectura y aprobación del Orden del Día.

IHAEM

 
 
  1. Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la primera reunión.

IHAEM

 
 
 
  1. Estrategia de TIC para los Ayuntamientos.

SEI

 
 
 
  1. Avance de Resultados de los Municipios en el cumplimiento a lo establecido en la Ley de la Materia

CEMER

 
 
 
  1. Ley General de Mejora Regulatoria.

COFEMER

 
 
  1. Obligaciones en materia de Transparencia.

INFOEM

 
  1. Asuntos Generales.

IHAEM

 

Tercera Reunión de Trabajo

25 de julio 11:00hrs

 
 
 
  1. Lista de asistencia y declaración del quorum legal.

IHAEM

 
 
  1. Lectura y aprobación del Orden del Día.

IHAEM

 
 
  1. Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la segunda reunión.

IHAEM

 
 
 
  1. Estrategia de TIC para los Ayuntamientos.

SEI

 
 
 
  1. Avance de Resultados de los Municipios en el cumplimiento a lo establecido en la Ley de la Materia

CEMER

 
  1. Ley General de Mejora Regulatoria

COFEMER

 
  1. Obligaciones en materia de Transparencia.

INFOEM

 
  1. Asuntos Generales

IHAEM

 

Cuarta Reunión de Trabajo

13 de septiembre 11:00hrs

 
 
  1. Lista de asistencia y declaración del quorum legal.

IHAEM

 
 
  1. Lectura y aprobación del Orden del Día.

IHAEM

 
 
  1. Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la tercera reunión.

IHAEM

 
  1. Conclusión Estrategia de TIC para los Ayuntamientos.

SEI

 
  1. Avance de Resultados de los Municipios en el Cumplimiento a lo Establecido en la Ley en la Materia.

CEMER

 
  1. Ley General de Mejora Regulatoria

COFEMER

 
  1. Obligaciones en materia de Transparencia.

INFOEM

 
  1. Asuntos Generales.

IHAEM