Instituto Hacendario del Estado de México

Secretaría de Finanzas

Programa de Trabajo

Reunión de Instalación y Primera Reunión de Trabajo, 30 de abril, 11:00 hrs.

  • Registro de asistencia y declaración del quórum legal.
  • Lectura y aprobación del orden del día.
  • Objetivo de la Comisión Temática.
  • Declaración de instalación de la comisión temática.
  • Descripción de la Mecánica de Trabajo e Integrantes de la Comisión Temática.
  • Propuesta y, en su caso, aprobación del del Programa de  Trabajo de la Comisión Temática y calendario de Reuniones.
  • Guía Consultiva de Desempeño Municipal.
  • Avance de Resultados de los Municipios en el cumplimiento a lo establecido en la Ley para la Mejora Regulatoria del Estado de México y Municipios.
  • La nueva política nacional de simplificación y digitalización de trámites.
  • Implementación de Gobierno Digital en los Ayuntamientos.
  • Transparencia y Derecho de Acceso a la Información.
  • Asuntos Generales.

Segunda Reunión de Trabajo, 29 de mayo a las 11:00 hrs.

  • Registro de asistencia y declaración del quorum legal.
  • Lectura y aprobación del orden del día.
  • Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la primera reunión.
  • Avance de Resultados de los Municipios en el cumplimiento a lo establecido en la Ley para la Mejora Regulatoria del Estado de México y Municipios
  • Implementación de Gobierno Digital en los Ayuntamientos..
  • Sistema SAIMEX y Recurso de Revisión.
  • Asuntos generales.

Tercera Reunión de Trabajo, 12 de agosto a las 11:00 hrs.

  • Registro de asistencia y declaración del quorum legal.
  • Lectura y aprobación del orden del día.
  • Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la segunda reunión.
  • Avance de Resultados de los Municipios en el cumplimiento a lo establecido en la Ley para la Mejora Regulatoria del Estado de México y Municipios.
  • Implementación de gobierno digital en los ayuntamientos.
  • Obligaciones de Transparencia y sistema IPOMEX
  • Asuntos generales.

Cuarta Reunión de Trabajo, 9 de septiembre a las 11:00 hrs.

  • Registro de asistencia y declaración del quorum legal.
  • Lectura y aprobación del orden del día.
  • Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la tercera reunión
  • Avance de Resultados de los Municipios en el cumplimiento a lo establecido en la Ley para la Mejora Regulatoria del Estado de México y Municipios.
  • Conclusión de la implementación de gobierno digital en los ayuntamientos.
  • Cumplimiento, incumplimientos y medidas de apremio.
  • Asuntos generales.